Grado en Administración en Estados Pomerania Polonia

mejor Estudios de Grado en Administración en Estados Pomerania Polonia

Administración

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración podrán contener diferentes puestos de dirección en una amplia gama de industrias. Los estudiantes se les enseñará diferentes temas, incluyendo la gestión, finanzas, comportamiento organizacional o la economía. Esto se hará con el propósito de lograr la adecuada coordinación de personas y recursos dentro de una organización.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

mejores Programa de Licenciatura en Administración en Estados Pomerania en Polonia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here