Programa de Grado en Administración en Port Elizabeth Sudáfrica

Mejor Estudios de Grado en Administración en Port Elizabeth Sudáfrica

Administración

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Port Elizabeth ciudad, también llamada The Bay es una de las grandes ciudades de Sudáfrica. La ciudad tiene una historia que se remonta a 1820 como puerto clave durante la colonización británica. Universidad de Vista, el más grande del sur del Cabo se encuentra aquí.

Mejor Grado en Administración en Port Elizabeth en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Comercio En La Gestión Del Turismo

Pearson Institute of Higher Education
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Durban Durbanville Port Elizabeth Pretoria Randburg Midrand + 5 más

El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y es cada vez más importante para la economía mundial. Nuestra Licenciatura de Comercio en Turismo es un grado único para este sector. Le proporciona amplia teórica, así como la amplia comprensión práctica de las áreas centrales de la gestión del turismo y una sólida base en el comercio. [+]

Licenciaturas en Administración en Port Elizabeth Sudáfrica. El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y es cada vez más importante para la economía mundial. Nuestra Licenciatura de Comercio en Turismo es un grado único para este sector. Le proporciona amplia teórica, así como la amplia comprensión práctica de las áreas centrales de la gestión del turismo y una sólida base en el comercio. Va a cubrir áreas temáticas tales como Administración de Empresas, Economía y Marketing y módulos específicos del turismo como el turismo Geografía, festivales y eventos, tarifas aéreas y la venta de entradas, marketing de destino y sistemas de distribución global. Además, llevará a cabo módulos tales como Business Inglés, computación y una Introducción a la contabilidad financiera. Debido a la singular énfasis de nuestro programa de aplicación, tendrá que elegir, conducta y presentar un proyecto de investigación y completo para la empresa Aprendizaje Integrado (WIL) en su tercer año. El éxito de nuestra BCOM (Gestión de Turismo) grado está en nuestras excelentes relaciones en la industria del turismo, nuestro dedicado personal docente, un plan de estudios que es relevante y por delante de las tendencias, y nuestra tecnología mejorar el aprendizaje del medio ambiente (TEL). Mediante la introducción a la investigación, estamos también preparando para estudios de honores, una oferta única en los programas de pregrado. Este enfoque mixto asegura que con habilidades de trabajo esenciales tales como el pensamiento crítico, la resolución efectiva de problemas, la autodisciplina, la colaboración... [-]