Grado en Administración en Suecia

Encuentra Estudios de Grado en Administración en Suecia

Administración

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Programa de Licenciatura en Administración en Suecia

Leer más

Licenciatura En Administración De Negocios Internacionales

Mälardalen University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Eskilstuna

El impacto de la globalización es evidente en el mercado.Los gerentes del mañana debe estar equipado para navegar a las oportunidades y amenazas creadas por una red cada vez más complejo [+]

Licenciatura en Administración de Empresas Internacional

El impacto de la globalización es evidente en el mercado. Los gerentes del mañana debe estar equipado para navegar a las oportunidades y amenazas creadas por una red cada vez más complejo de la competencia global y las dependencias.

Aplicación del código

Hay dos casos con diferentes códigos de aplicación de este programa, una para la solicitud internacional que termina 16 de enero (código de MDH-23890) y otro para la aplicación nacional de poner fin a 16 de abril (código de MDH-23812). Sin embargo, el contenido del programa es idéntico.

 ... [-]