Programa de Grado en Administración en Eskilstuna Suecia

mejores Licenciaturas en Administración en Eskilstuna Suecia

Administración

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La Licenciatura en Administración se ocupa de la coordinación de personas y recursos para alcanzar un número determinado de objetivos dentro de una organización. Administradores estarán preocupados por el bienestar de sus empleados y su rendimiento. El grado cubre temas que incluyen la gestión, finanzas, comportamiento organizacional y la economía.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

Mejores Grado en Administración en Eskilstuna en Suecia

Leer más

Licenciatura En Administración De Negocios Internacionales

Mälardalen University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Eskilstuna

El impacto de la globalización es evidente en el mercado.Los gerentes del mañana debe estar equipado para navegar a las oportunidades y amenazas creadas por una red cada vez más complejo [+]

Licenciatura en Administración de Empresas Internacional

El impacto de la globalización es evidente en el mercado. Los gerentes del mañana debe estar equipado para navegar a las oportunidades y amenazas creadas por una red cada vez más complejo de la competencia global y las dependencias.

Aplicación del código

Hay dos casos con diferentes códigos de aplicación de este programa, una para la solicitud internacional que termina 16 de enero (código de MDH-23890) y otro para la aplicación nacional de poner fin a 16 de abril (código de MDH-23812). Sin embargo, el contenido del programa es idéntico.

 ... [-]