Educación a distancia Grado en Administración en Suiza

Ver todos Educación a distancia Estudios de Grado en Administración en Suiza 2017

Administración

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración podrán contener diferentes puestos de dirección en una amplia gama de industrias. Los estudiantes se les enseñará diferentes temas, incluyendo la gestión, finanzas, comportamiento organizacional o la economía. Esto se hará con el propósito de lograr la adecuada coordinación de personas y recursos dentro de una organización.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Educación a distancia Grado en Administración en Suiza

Leer más

Bachelor of Business Administration

SCPU Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  Inscripción abierta Suiza Lausana + 1 más

[+]

Educación a distancia Grados en Administración en Suiza. Premio dual Los estudiantes que completen con éxito este programa recibirán el título de Licenciado en Administración de Empresas de SCPU Business School. [-]