Grado en Administración en Ucrania

Encuentra Programas de Licenciatura en Administración en Ucrania

Administración

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Ucrania es un país de Europa del Este. El capital Kiev (Ucrania: Київ - Kiev, Rusia: Киев - Kiev) es la ciudad más grande y de Ucrania con - oficialmente - más de 2,7 millones de habitantes. Universidad Nacional de Kiev el nombre de Taras Shevchenkouniversity es la más grande y una de las universidades más importantes.

Licenciatura en Administración en Ucrania

Leer más

Licenciatura En Gestión

Poltava University Of Economics And Trade
Campus Tiempo completo September 2017 Ucrania Poltava

Los graduados obtienen habilidades de gestión en diversas áreas de negocio (inversiones, publicidad, informática, producción, servicios, etc.). Ellos saben cómo aplicar los principios de gestión y las normas legales en sus actividades profesionales. Ellos son capaces de asegurar la organización de procesos de gestión en las empresas de diferentes escalas. [+]

Mejores Grados en Administración en Ucrania. Hoy Curso de Gestión elabora un profesional que planifica, organiza, coordina y controla ciertos procesos en la empresa. Esta persona es responsable de un funcionamiento eficaz de cualquiera de conjunto de la empresa o departamento separado, la dirección de las actividades. La personalidad del gerente es el principal factor para la provisión de desarrollo de la empresa eficaz. Los graduados obtienen habilidades de gestión en diversas áreas de negocio (inversiones, publicidad, informática, producción, servicios, etc.). Ellos saben cómo aplicar los principios de gestión y las normas legales en sus actividades profesionales. Ellos son capaces de asegurar la organización de procesos de gestión en las empresas de diferentes escalas. Al término de los graduados del programa será capaz de buscar oportunidades de trabajo en muchas áreas: producción industrial seguro comercio transporte turismo órganos de gestión estatal y municipal banca sociedades de capital riesgo y empresas de consultoría instituciones de investigación agencias de viajes y empresas medios de comunicación las empresas de radio y televisión revistas periódicos Hoy Licenciatura de Administración y Master de Gestión son uno de los más demandados y mejor estudio en el extranjero programas SILABA Tanto los estudiantes ucranianos e internacionales estudian varios cursos de negocios: gestión y administración la gestión estratégica y gestión administrativa gestión operativa autogestión gestión de personal gestión de la innovación gestión de inversiones las actividades económicas de las empresas extranjeras administracion de Negocios gestión de los cambios gestión de la calidad manejo de conflictos planificación empresarial gestión... [-]