Programa de Grado en Colonia en Alemania

mejores Grados en Colonia en Alemania 2017

Master

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Licenciaturas en Colonia en Alemania

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 7  October 2017 Alemania Berlin Munich Colonia + 3 más

El Programa de Gestión de Grado Internacional es uno de los 4 ríos de especialización, como parte del Programa de Manejo de Bachelor y está dirigido a estudiantes que deseen estudiar la gestión con un fuerte enfoque internacional y los medios de comunicación en la mayor universidad privada de Alemania para Medios y Comunicación. [+]

Mejores Grados en Colonia en Alemania. La globalización y la velocidad de la información en el siglo 21 ha desafiado cada vez más empresas establecidas en cuanto a sus procesos y la forma en que han estado operando. De los RPR fabri ¬, minoristas, proveedores de servicios a los consumidores - estructuras de edad tienen más de una vez ha puesto patas arriba. La gran crisis económica de 2008 ha puesto de manifiesto la rapidez con países enteros pueden caer en una recesión. Habilidades de gestión cualificados modernos y cruzar (calificaciones en forma de T) se han convertido en vital en la economía internacionalizada actual, donde los medios de comunicación y la velocidad de la comunicación se han convertido en tan importantes como los fundamentos de la buena administración de empresas. Éxito global Los estudiantes del programa de gestión internacional se prepararán para una carrera en administración de empresas, gestión de recursos humanos, la distribución y la comercialización, relaciones públicas, finanzas corporativas, así como el control o como estratega corporativo. Un conjunto de asignaturas optativas le permitirá profundizar sus conocimientos especializados que en las áreas de Comercio, de gestión de servicios o la gestión internacional de la innovación. Aprender Haciendo A lo largo del curso, usted llevar a cabo proyectos prácticos en los que se aplicará los conocimientos teóricos a situaciones de la vida real, por lo general, en cooperación con las empresas externas y empresas asociadas. Internship: Macromedia coopera con un gran número de empresas de renombre donde pasará... [-]