Grado en Salta en Argentina

Mejor Grados en Salta en Argentina 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Argentina es el corazón de la educación superior, especialmente de su plan de estudios orientado a la investigación. Esto ha permitido a los estudiantes para obtener los conocimientos y habilidades prácticas, sino también mejorar la aplicación práctica del conocimiento. Esto ha ayudado a los investigadores a dar soluciones a los problemas del país.

Grados en Salta en Argentina

Leer más

Bachelor (Licenciatura) en Administración internacional de hotels

Vatel Argentina
Campus Tiempo completo February 2018 Argentina Buenos Aires Salta + 1 más

En un entorno internacional, el estudiante aprenderá a dominar las técnicas de organización, de animación y de gestión y a adquirir una cultura profesional, jurídica, económica y lingüística con el objetivo de ocupar un puesto operacional en la empresa. [+]

Mejor Programas de Grado en Salta en Argentina. Objetivo: iniciarse en la gestión de empresas asociando siempre teoría y experiencia profesional. En un entorno internacional, el estudiante aprenderá: a dominar las técnicas de organización, de animación y de gestión; a adquirir una cultura profesional, jurídica, económica y lingüística con el objetivo de ocupar un puesto operacional en la empresa. 1r año: el alumno se familiariza con el marketing, los recursos humanos, la gestión, la cultura profesional. Se prepara, al seno de la escuela, para otras áreas como la restauración, las técnicas de cocina, las preparaciones de los banquetes, los imprevistos de una recepción... 2º año: evocando a sus conocimientos teóricos en materias aprendidas como Derecho Mercantil y Economía turística, el estudiante entra en contacto con la gestión de empresas. En los períodos de prácticas, la escuela encuadra a sus alumnos de 1er año bajo la responsabilidad de los estudiantes de 3er año. De esta forma asimilan conciencia de jerarquía a la vez que afianzan su seguridad. El alumno tiene la posibilidad de inscribirse en 2o año en él: 3er año: el estudiante que ha adquirido los conocimientos jurídicos, económicos y lingüísticos es ubicacido como líder de equipos de trabajo dentro de la propia escuela. El desarrolla durante el curso de ese año sus capacidades de análisis, apelando a sus experiencias, concibe estrategias y toma sus primeras decisiones. [-]