Licenciatura en Arquitectura en Jeddah Arabia Saudí

mejores Grados en Arquitectura en Jeddah Arabia Saudí

Arquitectura

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Situado en la provincia occidental de Arabia Saudí es Jeddah. La ciudad es un importante centro urbano en esa región y el principal puerta de entrada a la ciudad santa islámica - La Meca. Jeddah es una ciudad de las artes, el hogar de una docena de museos y obras de arte al aire libre.

mejores Grado en Arquitectura en Jeddah en Arabia Saudita

Leer más

Licenciatura En Arquitectura

Effat University
Campus Tiempo completo September 2018 Arabia Saudí Jeddah

Arquitectura surge del mismo origen que otras manifestaciones universales de la cultura material. Sin embargo, los artefactos designados como arquitectura poseen una escala, permanencia y una penetrante influencia única entre las empresas humanas. Estas cualidades le dan la disciplina una prominencia cultural que pocas otras profesiones [+]

Arquitectura surge del mismo origen que otras manifestaciones universales de la cultura material. Sin embargo, los artefactos designados como arquitectura poseen una escala, permanencia y una penetrante influencia única entre las empresas humanas. Estas cualidades le dan la disciplina una prominencia cultural que pocas otras profesiones disfrutar.

El estudio de la arquitectura tiene que ver con temas complejos, interdisciplinarios. Algunos asuntos son sobre todo individual y práctica: la necesidad humana básica para la vivienda y el deseo de inventar formas eficientes y adecuados a las pautas de la vida diaria.

Arquitectura también sirve un propósito más elevado, que expresa los valores de vida de una cultura. Se da la forma, orden y proporción a las actividades humanas. La práctica de la arquitectura de hoy en día requiere contribuciones coordinadas de una variedad de campos. En consecuencia, el estudio de arquitectura en la Universidad Effat investiga los principios y aplicaciones de la tecnología, el arte, las humanidades, la ingeniería, las ciencias físicas y sociales, negocios y administración.... [-]