Grado en Arquitectura en Riyadh Arabia Saudí

mejor Licenciaturas en Arquitectura en Riyadh Arabia Saudí

Arquitectura

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

mejor Grado en Arquitectura en Riyadh en Arabia Saudita

Leer más

Licenciatura En Ingeniería Arquitectónica

Alfaisal University
Campus Tiempo completo September 2017 Arabia Saudí Riad

El programa de Ingeniería Arquitectónica en la Universidad Alfaisal prepara a sus egresados ​​para una amplia gama de carreras profesionales en la industria de la construcción, incluyendo el diseño de coordinación y gestión, y gestión de proyectos. [+]

Grados en Arquitectura en Riyadh Arabia Saudí. Licenciatura en Ingeniería Arquitectónica Ingeniería Arquitectónica combina la arquitectura y la ingeniería para centrarse en los vínculos entre el diseño y la construcción. Los profesionales de este trabajo la disciplina con las dos arquitectos y otros ingenieros para asegurar la, diseño eficaz y oportuna de la construcción de edificios y otras estructuras y sistemas. Con la enorme cantidad de construcción que tiene lugar en Riad, es obvio que Ingeniería Arquitectónica es potencialmente un campo rico aquí en el Reino. Si usted está interesado en la construcción de las cosas, pensando en cómo funcionan las cosas, dibujo, creación de modelos, trabajar con las manos, trabajar con otros, arte e historia, Ingeniería Arquitectónica puede ser el trabajo para usted. El programa de Ingeniería Arquitectónica en la Universidad Alfaisal prepara a sus egresados ​​para una amplia gama de carreras profesionales en la industria de la construcción, incluyendo el diseño de coordinación y gestión, y gestión de proyectos. Ingeniería Arquitectónica menudo abarca elementos de otras disciplinas de la ingeniería como ingenieros arquitectónicos trabajan activamente en el diseño y construcción de edificios, mientras que la gestión y la construcción, protección contra incendios eléctricos mecánicos y sistemas estructurales para edificios. Hay mucho más en la ingeniería de edificios modernos que arquitectura puristas podrían cuidar a admitir! Ingeniería Arquitectónica puede ser visto como una manera de tratar de mejorar el papel tradicional e histórica de los arquitectos en el diseño y construcción de edificios. Preparado para aplicar el nuevo y... [-]