Licenciatura en Arquitectura en Qingdao China

Mejores Programas de Grado en Arquitectura en Qingdao China

Arquitectura

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejor Grado en Arquitectura en Qingdao en China

Leer más

Soltero De La Arquitectura

Qingdao Technological University Qindao College
Campus Tiempo completo September 2017 China Qingdao

El programa abarca un período de cinco años y prepara a los individuos para la práctica profesional independiente de la arquitectura y la realización de investigaciones en varios aspectos del campo. [+]

Grados en Arquitectura en Qingdao China. Licenciado en Arquitectura El programa abarca un período de cinco años y prepara a los individuos para la práctica profesional independiente de la arquitectura y la realización de investigaciones en varios aspectos del campo. Incluye instrucciones de diseño de la arquitectura, la historia y la teoría; estructuras de los edificios y los sistemas ambientales; proyecto y la planificación del sitio; construcción; responsabilidades y las normas profesionales; y relacionadas con temas culturales, sociales, económicos y ambientales. Los principales cursos incluyen: Diseño Arquitectónico, Planificación Residencial y Design, AutoCAD y reglamentos de construcción, etc [-]