Grado en Arquitectura en Shanghai China

Mejor Estudios de Grado en Arquitectura en Shanghai China

Arquitectura

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejor Grado en Arquitectura en Shanghai en China

Leer más

Soltero Enseñado-Inglés En El Diseño Environement

Donghua University
Campus Tiempo completo September 2017 China Shanghai

A través de los cursos, los alumnos deben aprender las teorías básicas, conocimientos profesionales y aptitudes prácticas fundamentales de diseño de moda, así como entender la concepción del diseño y aprender los métodos de diseño. [+]

Programas de Licenciatura en Arquitectura en Shanghai China. Objetivo del programa El sistema de plan de estudios se establece con la combinación de las artes, la moda y la ingeniería a través del enfoque multi-interdisciplinario a la arquitectura, el diseño y las artes plásticas. Al aprender las teorías fundamentales y los métodos de diseño de diseño ambiental, se espera que los estudiantes de equilibrar las relaciones entre estética y tecnología, espacio y coma, la naturaleza y las humanidades en sus trabajos de diseño y desarrollo de la capacidad de pensamiento creativo y el rendimiento del diseño. El sistema de estudio de diseño de las escuelas de diseño de interiores occidentales se introduce a este programa es animar a los estudiantes a adquirir conocimientos de diseño y experiencia de diseño independiente a través de la práctica del proyecto, además de motivar a iniciativa de diseño y mejorar la capacidad de resolución de problemas en los proyectos reales. Los graduados tendrán fuertes habilidades de diseño de arte y trabajar como diseños o talentos de gestión en los sectores del medio ambiente de diseño de interiores o al aire libre. Tener una sólida base teórica profesional, lo esencial de las humanidades, las artes y las ciencias sociales, así como la capacidad de presentación oral y escrita Sistemáticamente dominar el amplio conocimiento de las teorías técnicas en esta disciplina en la inclusión de la arquitectura, estudios de diseño, la forma y la estructura del espacio, materiales de decoración arquitectónica, gráficos de ingeniería, etc. Tener... [-]