Programa de Licenciatura en Desarrollo urbano en Alabama Estados Unidos de América

mejor Grados en Desarrollo urbano en Alabama Estados Unidos de América

Desarrollo urbano

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Mejor Grado en Desarrollo urbano en Alabama en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Estudios Ambientales Urbanos

Birmingham-Southern College
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Birmingham

Una nueva generación de líderes que comprendan la compleja relación entre el bienestar humano y la sostenibilidad del medio ambiente hará que avances muy necesario hacia la sostenibilidad ambiental. Con sus artes liberales se centran y el compromiso con la excelencia académica, Birmingham-Southern ofrece un escenario ideal para la formación de líderes socialmente y ambientalmente alfabetizados ... [+]

Licenciatura en Estudios Ambientales Urbanos

Una nueva generación de líderes que comprendan la compleja relación entre el bienestar humano y la sostenibilidad del medio ambiente hará que avances muy necesario hacia la sostenibilidad ambiental. Con sus artes liberales se centran y el compromiso con la excelencia académica, Birmingham-Southern ofrece un escenario ideal para la formación de líderes socialmente y ambientalmente alfabetizados.

The Urban Environmental Studies Major

The Urban Environmental Studies principal ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar los problemas y las posibles soluciones relacionadas con la degradación acelerada del medio ambiente, incluyendo el agua y la disminución de la calidad del aire, los paisajes urbanos cada vez más saludables, la pérdida de bosques y tierras de cultivo, un creciente número de especies en peligro, y el cambio climático. Este tipo de problemas son una amenaza para la salud humana, la seguridad, la prosperidad y el bienestar de maneras complejas y generalizadas. Los estudiantes en este importante desarrollarán las habilidades necesarias para entender las complejas relaciones entre el bienestar humano y la sostenibilidad medioambiental.... [-]