Programa de Licenciatura en Arquitectura en Aalborg Dinamarca

Mejores Estudios de Grado en Arquitectura en Aalborg Dinamarca

Arquitectura

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Aalborg es una ciudad industrial situada en el norte de Jutlandia, Dinamarca. Cuenta con un recuento de más de 100.000 residentes. Aalborg es también llamada la ciudad de la universidad debido a que se cuenta con 3 universidades y 2 institutos cuyas cuentas población estudiantil para un gran porcentaje de la población total de la ciudad.

Mejores Programa de Licenciatura en Arquitectura en Aalborg en Dinamarca

Leer más

Licenciatura En Tecnología Y Gestión De La Construcción Arquitectónica

University College of Northern Denmark
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Aalborg

¿Te ves en desarrollo, dirección y gestión de las grandes empresas de la construcción y estás en busca de una carrera en la construcción internacional? [+]

Grados en Arquitectura en Aalborg Dinamarca. ¿Te ves en desarrollo, dirección y gestión de las grandes empresas de la construcción y estás en busca de una carrera en la construcción internacional? Como tecnólogo arquitectónico y Gerente de Construcción de tomar parte en la planificación global de un proyecto de construcción. Su función será a menudo el de gerente de proyecto o jefe de obra en un emprendedor, la ingeniería o la empresa arquitectónica. El proceso de construcción depende de la estrecha cooperación entre muchas habilidades y especialistas diferentes. El tecnólogo arquitectónico y construcción gerente desempeña un papel importante en atar juntos el conocimiento y los intereses de los clientes, arquitectos, ingenieros, comerciantes y autoridades. Esto requiere que usted es capaz de cooperar y comunicarse con una amplia gama de diferentes personas con diferentes educativo, idioma y cultura. También requiere que usted tenga una buena visión general. ... [-]