Grado en Diseño Urbano en Alabama Estados Unidos de América

Mejor Licenciaturas en Diseño Urbano en Alabama Estados Unidos de América

Diseño Urbano

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

mejor Programa de Grado en Diseño Urbano en Alabama en Estados Unidos

Leer más

Arquitectura

Auburn Global
Campus Tiempo completo May 2017 Estados Unidos de América Auburn

La licenciatura en arquitectura se concedió a la finalización del plan de estudios de cinco años. Los estudiantes calificados pueden elegir proseguir al mismo tiempo una segunda licenciatura de la carrera de arquitectura de interiores. [+]

Licenciaturas en Diseño Urbano en Alabama Estados Unidos de América. La licenciatura en arquitectura se concedió a la finalización del plan de estudios de cinco años. Los estudiantes calificados pueden elegir proseguir al mismo tiempo una segunda licenciatura de la carrera de arquitectura de interiores. En los Estados Unidos, la mayoría de los tableros de registro del estado requieren un título de un programa de grado profesional acreditado como un pre-requisito para obtener la licencia. El Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB), que es el único organismo autorizado para acreditar los programas de grado profesional de los Estados Unidos en la arquitectura, reconoce tres tipos de títulos: la Licenciatura en Arquitectura, la Maestría en Arquitectura, y el Doctor en Arquitectura. Un programa podrá conceder un plazo de acreditación de seis, tres o dos años, dependiendo de su grado de conformidad con las normas educativas establecidas. Doctor Arquitecto y Maestro de los programas de grado de la arquitectura pueden consistir en un título de grado pre-profesional y un título de grado profesional, que se devengan de forma secuencial, constituye una educación profesional acreditada. Sin embargo, el grado pre-profesional no es, por sí mismo, reconocido como un título acreditado. próxima visita de acreditación de Auburn para el programa de arquitectura es en 2017. Auburn University, Facultad de Arquitectura, Planificación y Arquitectura del paisaje ofrece el siguiente programa de estudios acreditado por NAAB: Licenciatura en Arquitectura (159 créditos). La licenciatura de cuatro años pre-profesional en Ciencias en Diseño Ambiental no es un... [-]