Programa de Licenciatura en Arquitectura en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Mejor Programas de Licenciatura en Arquitectura en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Arquitectura

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

mejores Grado en Arquitectura en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Licenciado En Arquitectura

Canadian University Dubai
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El programa de estudios ofrece a los estudiantes una buena comprensión de las áreas funcionales de la arquitectura, incluyendo las herramientas de diseño, metodologías de diseño y filosofías de diseño, aliados con la toma de decisiones y los procesos de presentación efectiva. Los cursos que se indican en los requisitos del programa abarcan las áreas académicas y profesionales de la arquitectura como lo define el Consejo de Arquitectura de Certificación canadiense (BCCA). [+]

Licenciaturas en Arquitectura en Dubai Emiratos Árabes Unidos. El programa de licenciatura de Arquitectura le proporcionará una buena comprensión de las áreas funcionales de la arquitectura y que incluye herramientas de diseño, metodologías de diseño y filosofías de diseño, aliados con los procesos de presentación efectiva toma de decisiones y. Se va a desarrollar su conocimiento de los valores arquitectónicos y éticas profesionales y dará a conocer el entorno operativo de la práctica arquitectónica. A lo largo del programa que va a formar una buena comprensión y capacidad demostrada en los fundamentos de diseño arquitectónico, mejorar sus habilidades en las comunicaciones gráficas y orales y desarrollar un conocimiento detallado de los sistemas de construcción, códigos y tecnología apropiada y materiales, así como una apreciación de, y sensibilidad hacia, la ecología y el medio ambiente. Beneficios Los graduados con una licenciatura en Diseño de Interiores estarán equipados con: habilidades creativas y analíticas. La comprensión de los entornos económicos, sociales, de construcción y legales en los que opera la práctica de la arquitectura. El conocimiento de los valores arquitectónicos y éticas profesionales. Una buena comprensión y capacidad demostrada en los fundamentos de diseño arquitectónico Una mayor capacidad en las comunicaciones gráficas y orales Un buen conocimiento de los sistemas de construcción, códigos y tecnología apropiada y materiales, y la apreciación y sensibilidad hacia la ecología y el medio ambiente. Oportunidades de Empleo Los graduados con una licenciatura en Arquitectura será elegible para solicitar la siguiente Arquitectura, urbanismo y el paisajismo y diseño... [-]