Licenciatura en Arquitectura en Riga Letonia

mejor Grados en Arquitectura en Riga Letonia

Arquitectura

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Riga no es sólo la ciudad más grande de Letonia, sino también un centro comercial y de generación de ingresos. Riga tiene un gran patrimonio cultural de Letonia, por otra parte, esta ciudad posee muchas plataformas educativas. Estas plataformas sirven todos los campos del terreno educativo desde técnica a las instituciones empresariales.

mejor Programa de Grado en Arquitectura en Riga en Letonia

Leer más

Licenciado En Ciencias De La Ingeniería De La Arquitectura

RISEBA
Campus Tiempo completo September 2018 Letonia Riga

Ya durante 18 años Riga Escuela Internacional de Economía y Administración de Empresas ofrece a sus estudiantes una educación de calidad contemporánea y alta. RISEBA es el lugar donde "NEGOCIO une al arte". A partir del año 2011 RISEBA ofrece un programa de estudios de arquitectura única, internacional en Inglés. Las mejores estándares educativos de la arquitectura de los EE.UU. y Europa están integrados en el nuevo ... [+]

Ya durante 18 años Riga Escuela Internacional de Economía y Administración de Empresas ofrece a sus estudiantes una educación de calidad contemporánea y alta. RISEBA es el lugar donde "NEGOCIO une al arte".

A partir del año 2011 RISEBA ofrece un programa de estudios de arquitectura única, internacional en Inglés.

Las mejores estándares educativos de la arquitectura de los EE.UU. y Europa están integrados en el nuevo programa de estudios de arquitectura de RISEBA. Mediante el establecimiento de un nuevo curso de los estudios de arquitectura RISEBA está tomando el siguiente paso con el fin de cumplir su misión: convertirse en "la puerta de entrada a una carrera internacional!"... [-]