Licenciatura en Arquitectura en Lituania

Encuentra Grados en Arquitectura en Lituania

Arquitectura

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Grado en Arquitectura en Lituania

Leer más

Maestro De La Arquitectura

Vilnius Gediminas Technical University
Campus Tiempo completo September 2017 Lituania Vilnius

El objetivo del programa de estudios es dar educación universitaria, el conocimiento principal y las habilidades para resolver de forma independiente tareas de arquitectura y urbanización. [+]

mejores Licenciaturas en Arquitectura en Lituania. El objetivo del programa de estudios es dar educación universitaria, el conocimiento principal y las habilidades para resolver de forma independiente tareas de arquitectura y urbanización. Este programa de estudio debe desarrollar habilidades artísticas e intelectuales de los próximos arquitectos. También, para formar la actitud estética, la concepción de establecer la organización. Además, para proporcionar los principales conocimientos sobre construcciones de edificios, equipos de ingeniería, planificación del urbanismo, ecología, economía, sociología y el derecho. Después de los estudios de arquitectura los estudiantes a obtener la licenciatura. ¿CÓMO PUEDE ENTRAR EN EL PROGRAMA? Para el programa de Arquitectura, se requered prueba de acceso. Los estudiantes extranjeros pueden tomar la prueba en línea en un tiempo previamente acordado. La prueba es revisada por vice decano de la facultad y el programa de coordinador. Duración de la prueba es de 4 horas, se compone de dos tareas. Primera tarea es composición arquitectónica. El objetivo de la tarea es preparar la presentación de propuesta de diseño del objeto arquitectónico y su entorno. Sola hoja de papel A3 se debe utilizar para la presentación del proyecto. El proyecto debe incluir las vistas en planta, frontal y lateral del objeto, así como vista en perspectiva del objeto prestado en el ambiente natural. Vistas adicionales o detalles se permite si es necesario. La prueba debe ser ejecutada en técnica de la mano gratis con lápiz de grafito. Segunda tarea es tarea de dibujo mano libre del proyecto de construcción (dos o... [-]