Licenciatura en Arquitectura en Vilnius Lituania

Mejor Programas de Grado en Arquitectura en Vilnius Lituania

Arquitectura

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

Mejor Programa de Licenciatura en Arquitectura en Vilnius en Lituania

Leer más

Maestro De La Arquitectura

Vilnius Gediminas Technical University
Campus Tiempo completo September 2018 Lituania Vilnius

El objetivo del programa de estudios es dar educación universitaria, el conocimiento principal y las habilidades para resolver de forma independiente tareas de arquitectura y urbanización. [+]

El objetivo del programa de estudios es dar educación universitaria, el conocimiento principal y las habilidades para resolver de forma independiente tareas de arquitectura y urbanización. Este programa de estudio debe desarrollar habilidades artísticas e intelectuales de los próximos arquitectos. También, para formar la actitud estética, la concepción de establecer la organización. Además, para proporcionar los principales conocimientos sobre construcciones de edificios, equipos de ingeniería, planificación del urbanismo, ecología, economía, sociología y el derecho. Después de los estudios de arquitectura los estudiantes a obtener la licenciatura.

¿CÓMO PUEDE ENTRAR EN EL PROGRAMA? ... [-]