Programa de Licenciatura en Arquitectura en Dunedin Nueva Zelanda

mejores Programas de Grado en Arquitectura en Dunedin Nueva Zelanda

Arquitectura

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

La industria más grande Dunedin 's es la educación terciaria ya que esta ciudad posee la universidad más antigua de Nueva Zelanda: Universidad de Otago. Dunedin es el hogar de muchas otras instituciones notables como Otago Polytechnic Institute y Dunedin Facultad de Educación. Los estudiantes representan una gran proporción de la población total de Dunedin.

mejor Grado en Arquitectura en Dunedin en Nueva Zelanda

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here