Grado en Planificación urbana y regional en Victoria Australia

mejor Grados en Planificación urbana y regional en Victoria Australia

Planificación urbana y regional

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Mejores Grado en Planificación urbana y regional en Victoria en Australia

Leer más

Soltero Del Entorno Construido

Melbourne Polytechnic
Campus Tiempo completo February 2018 Australia Melbourne

Licenciatura de Medio Ambiente Construido de Melbourne Politécnica fue desarrollado previa consulta rigurosa con las partes interesadas de la industria y la evaluación comparativa con los cursos comparativos dentro de Australia para asegurar que los estudiantes tengan las habilidades esenciales como es requerido por los arquitectos a nivel de pregrado. Construye tu futuro con Melbourne Politécnica. [+]

Licenciaturas en Planificación urbana y regional en Victoria Australia. Licenciatura de Medio Ambiente Construido de Melbourne Politécnica fue desarrollado previa consulta rigurosa con las partes interesadas de la industria y la evaluación comparativa con los cursos comparativos dentro de Australia para asegurar que los estudiantes tengan las habilidades esenciales como es requerido por los arquitectos a nivel de pregrado. Construye tu futuro con Melbourne Politécnica. Descripción del curso La Licenciatura de Medio Ambiente Construido fue acreditada a finales de 2013, con la Agencia de Educación Terciaria de Calidad Normas (TEQSA). Diseño del curso incluye las aportaciones de una amplia gama de partes interesadas, incluidos estudios de arquitectura y construcción, asegurando la cobertura teórica y práctica. La Licenciatura de Medio Ambiente Construido está alineado con las recomendaciones del Instituto Australiano de Arquitectos Normas para Programas de Pregrado en Arquitectura. A partir de este Grado usted: Han avanzado las habilidades técnicas y una base de conocimientos sustancial incluyendo los principios de diseño y teorías relacionadas con la práctica de la arquitectura Ser capaz de crear soluciones de diseño innovar que respondan con eficacia a los escritos de los clientes, los principios de sostenibilidad y que simpatizan con los entornos naturales y construidos alrededores Tener los conocimientos necesarios para articular técnicas de construcción apropiadas, materiales y servicios de construcción en soluciones de diseño conscientes de energía incorporada Ser capaz de resolver problemas usando una variedad de técnicas y herramientas con el fin de sintetizar y aplicar el conocimiento a una serie de tareas... [-]