Programa de Grado en Planificación urbana y regional en California Estados Unidos de América

mejores Grados en Planificación urbana y regional en California Estados Unidos de América

Planificación urbana y regional

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

mejor Programa de Grado en Planificación urbana y regional en California en Estados Unidos

Leer más

Licenciado En Arquitectura

SCI-Arc
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

B.Arch programa de SCI-Arc es una licenciatura de cinco años del programa de grado profesional Arquitectura, haciendo hincapié en la excelencia del diseño y la amplitud intelectual a través de una educación de artes liberales. [+]

Grados en Planificación urbana y regional en California Estados Unidos de América. B.Arch programa de SCI-Arc es una licenciatura de cinco años del programa de grado profesional Arquitectura, haciendo hincapié en la excelencia del diseño y la amplitud intelectual a través de una educación de artes liberales. El programa se centra en la disciplina de la arquitectura en términos de su historia, la teoría y técnicas, y en la práctica de la arquitectura en términos de tecnologías de construcción, medios innovadores de la construcción, y la práctica profesional. El núcleo del programa es el estudio de diseño, donde los estudiantes construyen conocimiento visual, aprender habilidades de diseño, ideas de la prueba, y recibir retroalimentación continua, personal en su trabajo de los profesores. La facultad de estudio se compone de arquitectos que ejercen en lugar de académicos puros, lo que permite a los estudiantes una ventana a la vida real de un arquitecto, así como opciones para la consecución de prácticas profesionales fuera de la escuela. Más de cuatro años de estudio de diseño básico, los estudiantes forman un sólido conjunto de técnicas y sensibilidades para hacer y apreciar la arquitectura. En su quinto año que producen un proyecto de tesis, que toma una posición en relación con el discurso arquitectónico contemporáneo e incluye una presentación altamente desarrollado. El programa B.Arch incluye una serie de cursos en las artes y las humanidades, incluyendo el arte, la historia del arte, la literatura, los nuevos modelos de comprensión de la naturaleza, la sociología, la historia de la civilización, la filosofía, la retórica y el debate, el cine y la computación. Se incluye en el plan de estudios es una serie de clases magistrales impartidas por figuras internacionales en sus respectivas áreas de competencia. Los graduados salen del programa con una cartera de trabajo sofisticado, ya sea preparado para entrar en la práctica profesional o continuar con su educación superior en programas de postgrado más competitivas del mundo. El programa está acreditado por B.Arch NAAB (el Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura). [-]