Programa de Grado en Arquitectura en Ciudad del Cabo Sudáfrica

Mejor Programas de Grado en Arquitectura en Ciudad del Cabo Sudáfrica

Arquitectura

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Cape Town es la ciudad primate de Sudáfrica, y la capital legislativa que asientos del parlamento nacional. Tiene un puerto de renombre, y monumentos como la punta del cabo y el Monte Mesa, que son atracciones turísticas. Ciudad del Cabo tiene un sistema bien establecido de las universidades públicas.

mejor Programa de Grado en Arquitectura en Ciudad del Cabo en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Diseño Especializada En El Diseño De Interiores

Inscape Education Group
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Ciudad del Cabo Durban Midrand Pretoria + 3 más

Diseño de interiores se trata de la planificación de ambientes para las personas y la forma en que viven y el trabajo, teniendo en cuenta sus necesidades psicológicas, emocionales y físicas. Un buen diseñador analiza la viabilidad, el contexto, las circunstancias y la inclusión cultural. Los estudiantes aprenden sobre nuevas tecnologías, productos y servicios y el software más reciente. [+]

Grados en Arquitectura en Ciudad del Cabo Sudáfrica. Diseño de interiores se trata de la planificación de ambientes para las personas y la forma en que viven y el trabajo, teniendo en cuenta sus necesidades psicológicas, emocionales y físicas. Un buen diseñador analiza la viabilidad, el contexto, las circunstancias y la inclusión cultural. Los estudiantes aprenden sobre nuevas tecnologías, productos y servicios y el software más reciente. Pueden desarrollar conceptos y producir dibujos técnicos digitales. Los graduados son capaces de crear soluciones de diseño de interiores para clientes en las industrias de venta al por menor, hostelería, domésticos, de exposiciones, servicios, corporativos, y especializada. Consumibles cuestan 1er año (+ -R1000) ** sólo estimaciones La evaluación continua basado en proyectos presentaciones digitales y de cartera de impresión en 2º y 3º año años graduado final en diciembre candidatos graduados pueden seguir para solicitar estudios de postgrado en espera de que cumplan con los requisitos de la aplicación y la entrada de la institución pertinente. Nuestros programas son de calidad garantizada y estandarizada en todos los campus de Inscape a nivel nacional. Usted puede inscribirse para nuestro programa de Licenciatura en Diseño en cualquier campus para completar su 1er año. Los estudiantes que sean aceptados en ciertos programas de grado de especialización podrían ser necesarias para completar sus estudios de 2º y 3º año en otra escuela especializada Inscape. ¿Qué se incluye en el curso MacBook * opcional tableta Wacom Las licencias de software (según los requisitos del programa) libros de texto... [-]