Licenciatura en Arquitectura en Hebrón Estado de Palestina

mejor Grados en Arquitectura en Hebrón Estado de Palestina

Arquitectura

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Un número de instituciones de educación superior han aparecido en los últimos años a través de los territorios palestinos y la Franja de Gaza. Aunque joven, estas instalaciones son capaces de ofrecer una amplia gama de programas para estudiantes locales e internacionales.

Una de las ciudades más importantes de los territorios palestinos, Hebrón es conocida por sus universidades de reconocido prestigio internacional y sus afiliaciones con universidades internacionales como la Universidad de Hebrón. Todos aquellos que no pueden permitirse el lujo de ir a las universidades internacionales costosos puede estudiar en Hebrón.

Mejor Programa de Grado en Arquitectura en Hebrón en los territorios palestinos

Leer más

Ingenieria Arquitectonica

Palestine Polytechnic University
Campus Tiempo completo August 2017 Estado de Palestina Hebrón

La creación del Departamento de Arquitectura se remonta a 2003. Se ofrece un programa de estudios para la licenciatura en la especialidad de ingeniería y arquitectura. Los estudiantes que aprueben el examen de conocimientos de arquitectura en el departamento de ingeniería tienen la opción de inscribirse en el departamento de arquitectura. [+]

Grados en Arquitectura en Hebrón Estado de Palestina. La creación del Departamento de Arquitectura se remonta a 2003. Se ofrece un programa de estudios para la licenciatura en la especialidad de ingeniería y arquitectura. Los estudiantes que aprueben el examen de conocimientos de arquitectura en el departamento de ingeniería tienen la opción de inscribirse en el departamento de arquitectura. misión y los objetivos del programa La misión del Departamento de Ingeniería Civil y Arquitectura en la Universidad Politécnica Palestina es proporcionar a nuestros estudiantes con la base académica necesaria requerida para realizar estudios avanzados que conducen a grados avanzados y para prepararlos para las carreras de toda la vida como la práctica de los ingenieros profesionales. El objetivo del departamento es que los arquitectos graduados que sean capaces tanto en los aspectos teóricos y prácticos para desempeñar su papel creativo en la conformación de la construcción del entorno palestina teniendo en cuenta el contexto social y la tecnología moderna, para satisfacer las necesidades de la comunidad local y fortalecer nuestro entorno cultural. [-]