Grado en Arquitectura en Izmir Turquía

Mejores Grados en Arquitectura en Izmir Turquía

Arquitectura

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

Mejor Programa de Grado en Arquitectura en Izmir en Turquía

Leer más

Soltero De La Arquitectura (barch) En La Arquitectura

Yasar University
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Izmir

La Facultad de Arquitectura cuenta con dos departamentos, a saber, la de Arquitectura y Arquitectura Interior y Diseño Ambiental [+]

La Facultad de Arquitectura cuenta con dos departamentos, a saber, la de Arquitectura y Arquitectura Interior y Diseño Ambiental. Estos tienen un total de 450 alumnos que comprende alrededor del 10% de la población estudiantil universitaria. Nuestro objetivo es educar a los estudiantes que tienen un buen conocimiento de la aplicación y el mercado de la construcción, buena acquintance de materiales contemporáneos y detallando y desarrollada capacidad de diseño creativo. Con esto en mente, te invitamos profesionales de todo tipo para participar en nuestra educación y actiivities. Hay actualmente como muchos profesores visitantes como el personal permenant, pero esto es a disminuir gradualmente hasta 20-30% en el futuro. Al invitar a los profesionales de nuestro objetivo es unir la teoría con la práctica. Además, en todo momento, entre el 10 y el 20% de nuestro personal académico se compone de nacionalidades extranjeras. Sabiendo que el amor de una profesión es la clave para el éxito, cada año académico nos involucramos en diversas actividades sociales y académicas. Algunos de éstos se llevan desde el local hasta el nivel nacional e internacional. La facultad desea desarrollar aún más es las relaciones internacionales y esto se expresa claramente entre sus metas y objetivos de desarrollo. La Facultad, en paralelo a los objetivos de la Universidad, también sirve a la ciudad de Esmirna y su región. Colaboramos con varios municipios y oficinas de gobierno en la preparación de proyectos e investigaciones. Estos también ayudan a aumentar la experiencia de nuestro personal y estudiantes. Somos... [-]