Licenciatura en Arte en Baden-Württemberg Alemania

Mejor Programas de Grado en Arte en Baden-Württemberg Alemania

Arte

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

mejor Grado en Arte en Baden-Württemberg en Alemania

Leer más

Licenciatura En Tecnologías De Medios De Impresión

Stuttgart Media University
Campus Tiempo completo February 2018 Alemania Stuttgart

Nuestro nuevo Grado en Ingeniería está firmemente enfocada en las tecnologías de impresión MEDIA y está diseñado para producir líderes informadas y profesionales sobre temas de medios de comunicación; promover el dominio de un idioma extranjero; y dotar a los estudiantes con la tecnología avanzada de medios, pensamiento crítico y habilidades para hablar en público. [+]

Grados en Arte en Baden-Württemberg Alemania. Iniciar su carrera internacional del material de impresión Ofrecemos habilidades listos para una carrera en ingeniería para los estudiantes que están interesados ​​en estudiar en un contexto internacional. Nuestro nuevo Grado en Ingeniería está firmemente centrado en las tecnologías de los medios impresos y está diseñado para producir líderes informadas y profesionales sobre temas de medios de comunicación; promover el dominio de un idioma extranjero; y dotar a los estudiantes con la tecnología avanzada de medios, pensamiento crítico y habilidades para hablar en público. Este programa de licenciatura proporciona una formación técnica en Alemania, mientras que los estudiantes estarán armados con los conocimientos profesionales, creativas e interculturales necesarias para prosperar en el país y en el extranjero. Los graduados gozan de carreras brillantes en la industria de los medios, que incluyen la técnica, gestión, comercialización y cargos de alto nivel en todo el mundo. La promoción de la diversidad, la individualidad y la innovación en el centro de Baden-Württemberg, Alemania. El aprovechamiento de su mente creativa con las muchas tecnologías disponibles en la Hochschule der Medien se puede producir cualquier cosa que desee. Nuestros departamentos técnicos se consideran las instalaciones bestequipped especializadas en tecnología de medios. Ofrecemos tecnologías en: Digital Publishing / Cross-Media / Gestión de color Computer to Plate / ordenador con Prensa / 3D Impresión Impresión Comercial / impresión de envases / Creativa Impresión Impresión Industrial / Diseño de producto / Post Prensa y Acabado APLICACIONES Y REQUISITOS El equipo del curso... [-]