Programa de Grado en Arte en la Baja Sajonia Alemania

Mejor Grados en Arte en la Baja Sajonia Alemania

Arte

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

mejores Grado en Arte en la Baja Sajonia en Alemania

Leer más

Medios Digitales De Soltero

Leuphana University of Luneburg
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Lüneburg

¿Quieres ayudar a moldear el futuro digital? ¿Está convencido de que nuestra cultura se definirá y transformado por los medios digitales? Ya se trate de la cultura neto o la economía de medios: en el programa de licenciatura de medios digitales va a analizar las ideas, enfoques y la historia [+]

Grados en Arte en la Baja Sajonia Alemania. ¿Quieres ayudar a moldear el futuro digital? ¿Está convencido de que nuestra cultura se definirá y transformado por los medios digitales? Ya se trate de la cultura neto o la economía de medios: en el programa de licenciatura de medios digitales que analizará las ideas, enfoques y la historia, así como las bases técnicas y herramientas que definen los medios digitales. Al mismo tiempo, usted desarrollará e implementar su propio proyecto de práctica en video, audio, juegos, aplicaciones o mash ups. En el programa de la licenciatura se estudiarán los fundamentos teóricos de los medios digitales, analizar críticamente los medios digitales y probar sus aplicaciones en la vida real. ESTUDIAR EN PROGRAMA DIGITAL MEDIA DE BACHILLERATO El programa de estudios de medios digitales combina un compromiso teórico en los estudios de los medios de comunicación y la historia con una introducción práctica a los fundamentos de la programación y la aplicación creativa de los medios digitales. A lo largo de sus estudios, usted va a adquirir experiencia académica en el campo de los medios digitales, así cualificaciones profesionales. Usted aprenderá no sólo acerca de las más recientes teorías, análisis, herramientas y tendencias, pero nuestro programa bien fundamentado también le dará la mayoría de los medios, creativos y críticos más recientes a seguir e impulsar el ritmo de cambio en los medios digitales. Leuphana Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA ESCUELA DE HAMBURGO Aproximadamente la mitad de los cursos se imparten en... [-]