Grado en Wels en Austria

Mejores Programas de Grado en Wels en Austria 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Wels se encuentra cerca de la ciudad de Linz. Varias escuelas y universidades se basan en esta área. Por ejemplo, la Universidad de Ciencias Aplicadas, Alta Australia tiene un campus aquí donde se ofrecen diversas disciplinas.

Programas de Grado en Wels en Austria

Leer más

Licenciatura En Ingeniería Eléctrica

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo October 2017 Austria Wels

Este programa se centra en el diseño y producción de dispositivos para aplicaciones modernas de suministro de energía y de energía eléctrica. Esto cubre los componentes de las redes inteligentes, la utilización de energías renovables y de la movilidad eléctrica. El objetivo del programa de Ingeniería Eléctrica es el desarrollo de las personas que sean capaces de satisfacer las demandas de la ingeniería de la energía eléctrica internacional. Nuestro programa es muy práctica y ... [+]

mejores Licenciaturas en Wels en Austria. Licenciatura en Ingeniería Eléctrica Una de las tendencias que llevan hoy en día es el cambio hacia el suministro de energía eléctrica con el medio ambiente. Esto ha creado la necesidad de desarrollar sistemas para la utilización de la energía renovable, y como resultado, nuestros sistemas energéticos actuales tienen que ser adaptados con el fin de optimizar la distribución, almacenamiento y aplicación de las energías renovables. Esto requiere innovación, nuevos productos y tecnologías, y con eso, los ingenieros jóvenes, motivados que puede apoyar esta tendencia internacional. Con nuestro programa, usted puede estar en la vanguardia de la innovación de energía eléctrica. Este programa se centra en el diseño y producción de dispositivos para aplicaciones modernas de suministro de energía y de energía eléctrica. Esto cubre los componentes de las redes inteligentes, la utilización de energías renovables y de la movilidad eléctrica. El objetivo del programa de Ingeniería Eléctrica es el desarrollo de las personas que sean capaces de satisfacer las demandas de la ingeniería de la energía eléctrica internacional. Nuestro programa es muy práctico e incorpora una pasantía internacional, así como un semestre de intercambio con una de nuestras universidades asociadas en todo el mundo. Información Titulación: Licenciatura en Ciencias en Ingeniería (BSc) Duración: 6 semestres (180 ECTS) Nuevas Admisiones: 30 estudiantes por año Forma de estudio: A tiempo completo Requisitos de admisión: A nivel / Diploma de secundaria o equivalente Procedimiento de selección: Solicitud en línea, entrevistas personales / Skype con los candidatos... [-]