Licenciatura en Ciencias Naturales en Estados Kent Reino Unido

Mejor Grados en Ciencias Naturales en Estados Kent Reino Unido

Ciencias Naturales

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejor Programa de Grado en Ciencias Naturales en Estados Kent en el Reino Unido

Leer más

Mbiol Maestros Integrados En La Biología

Natural Resources Institute - University of Greenwich
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Chatham

La carrera de un graduado de la biología puede estar dentro de una amplia gama de áreas, como por ejemplo en los sectores de la agricultura, la industria alimentaria, farmacéutica, la salud, la biotecnología, la biomedicina y la ecología. [+]

MBiol Masters integrados en Biología

La carrera de un graduado de la biología puede estar dentro de una amplia gama de áreas, como por ejemplo en los sectores de la agricultura, la industria alimentaria, farmacéutica, la salud, la biotecnología, la biomedicina y la ecología. Cada vez más, las oportunidades de empleo son cada vez más global a través de organizaciones de la UE y en los sectores de ciencias biológicas y ecológicas internacionales. Un elemento clave del programa será el desarrollo de las cualidades y el perfil de los conocimientos necesarios para adaptarse a las necesidades de las industrias y empresas relacionadas con la biología.

El programa MBIOL está gestionado conjuntamente por científicos del Departamento de la Vida y Ciencias del Deporte y el Instituto de Recursos Naturales. Estos departamentos tienen una amplia gama de laboratorios sofisticados, que están bien equipadas para apoyar la ejecución de los cursos de biología a nivel de maestría. Los miembros del personal que ejecutan los programas son reconocidos internacionalmente en su campo, con lo que la experiencia de su innovador trabajo de investigación y consultoría.... [-]