Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales en la Florida Estados Unidos de América

mejores Grados en Ciencias Sociales en la Florida Estados Unidos de América

Ciencias Sociales

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

mejor Grado en Ciencias Sociales en la Florida en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Psicología

University of South Florida Sarasota–Manatee
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Sarasota

La Licenciatura en Artes en Psicología implica el estudio científico de la conducta y los procesos mentales. Debido a este enfoque, la psicología es relevante para muchas otras áreas de estudio dentro y fuera de las ciencias sociales y del comportamiento. [+]

Grados en Ciencias Sociales en la Florida Estados Unidos de América. Licenciatura en Psicología "En la vida, sobre todo en la vida pública, la psicología es más potente que la lógica." - Ludwig Quidde Descripción general del programa La Licenciatura en Artes en Psicología implica el estudio científico de la conducta y los procesos mentales. Debido a este enfoque, la psicología es relevante para muchas otras áreas de estudio dentro y fuera de las ciencias sociales y del comportamiento. El programa de Psicología en la USF Sarasota-Manatee ofrece a los estudiantes una educación de artes liberales bien redondeado, además de proporcionar un excelente entrenamiento para los estudiantes calificados que deseen realizar estudios de postgrado en disciplinas como la clínica, cognitiva, psicología industrial, Neurociencias, Educación, Gerontología, asesoramiento, Gestión, Medicina y Derecho. Dirigidos por profesores expertos en el campo de la Psicología, el programa hace hincapié en la amplitud de la psicología al tiempo que permite al estudiante algunas optativas para perseguir un aspecto particular del campo en profundidad. Es la Psicología programa adecuado para usted? ¿Está interesado en la mente humana y cómo las personas toman decisiones? ¿Te consideras curiosa y analítica? Un grado en psicología de la USF Sarasota-Manatee le permite aprender acerca de los procesos del pensamiento humano al tiempo que obtienen los conocimientos y la formación necesaria para convertirse en un profesional en servicios humanos o dominios de investigación o para continuar sus estudios hasta terminar la formación de nivel. Future Careers Un grado en psicología de la... [-]