Grado en Ciencias de la Gestión en Munich Alemania

mejor Grados en Ciencias de la Gestión en Munich Alemania

Ciencias de la Gestión

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejor Programa de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Munich en Alemania

Leer más

Licenciatura De Marketing Y Gestión Internacional

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

En unas cuantas horas de vuelo se encuentra en los EE.UU. o China. Acerca de videoconferencia y Skype para conectar directores de todo el mundo. Las empresas están actuando a nivel internacional. Las marcas globales están posicionados en todo el mundo. [+]

Estudio de Marketing y Gestión Internacional

ESTUDIO DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN INTERNACIONAL EN CURSO DE GESTIÓN DE EMPRESAS: carrera en actores globales en unas cuantas horas de vuelo se encuentra en los EE.UU. o China. Acerca de videoconferencia y Skype para conectar directores de todo el mundo. Las empresas están actuando a nivel internacional. Las marcas globales están posicionados en todo el mundo. Cada vez más, depende de una profunda experiencia en la gestión de marketing. Los estudios de Marketing y Gestión Internacional en Campus M21 es una base ideal para el éxito en las empresas e instituciones internacionales. Este programa de marketing, que está bien preparado para esta tendencia.... [-]