Grado en Ciencias de la Gestión en Munich Alemania

Mejores Grados en Ciencias de la Gestión en Munich Alemania

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejores Grado en Ciencias de la Gestión en Munich en Alemania

Leer más

Licenciatura De Marketing Y Gestión Internacional

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

En unas cuantas horas de vuelo se encuentra en los EE.UU. o China. Acerca de videoconferencia y Skype para conectar directores de todo el mundo. Las empresas están actuando a nivel internacional. Las marcas globales están posicionados en todo el mundo. [+]

Grados en Ciencias de la Gestión en Munich Alemania. Estudio de Marketing y Gestión Internacional ESTUDIO DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN INTERNACIONAL EN CURSO DE GESTIÓN DE EMPRESAS: carrera en actores globales en unas cuantas horas de vuelo se encuentra en los EE.UU. o China. Acerca de videoconferencia y Skype para conectar directores de todo el mundo. Las empresas están actuando a nivel internacional. Las marcas globales están posicionados en todo el mundo. Cada vez más, depende de una profunda experiencia en la gestión de marketing. Los estudios de Marketing y Gestión Internacional en Campus M21 es una base ideal para el éxito en las empresas e instituciones internacionales. Este programa de marketing, que está bien preparado para esta tendencia. Aplicar en línea y obtener una plaza en la universidad! Los Estudios Los grupos de estudio en tamaño de las clases, el aprendizaje de la práctica con profesores motivados, enfoque personal y estructuras claras, un campus moderno en una gran ubicación - lo mismo ocurre con la diversión estudio de mercado y trae un montón. El acreditado con arreglo a las normas internacionales Licenciatura en Marketing y Gestión Internacional es una clasificación para el grado asociado. Después de la licenciatura, se puede hacer el maestro. La promoción está abierta a usted. Con pasión ir a nuestros estudiantes todos los temas relevantes para la industria: ¿Cuáles son los factores de éxito campañas de marketing de forma en Europa y Asia? ¿Cómo construir mundo de marcas internacionales? Cómo las estrategias... [-]