Grado en Ciencias de la Gestión en Brasil

Ver los Programas de Grado en Ciencias de la Gestión en Brasil

Ciencias de la Gestión

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Grado en Ciencias de la Gestión en Brasil

Leer más

Administración

Faculdade de Ciências Gerenciais Padre Arnaldo Janssen (FAJANSSEN)
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Belo Horizonte

El grado en Gestión Facultad Arnaldo trae los valores fundamentales de la iniciativa empresarial, la innovación y la gestión centrados en el ser humano. [+]

El grado en Gestión Facultad Arnaldo trae los valores fundamentales de la iniciativa empresarial, la innovación y la gestión centrados en el ser humano. El nuevo plan de estudios de curso de administración de respetar las directrices establecidas por el MEC, centrándose en la evolución de la administración y su aplicación en organizaciones de diferentes áreas de especialización.

temas del curso para traer una metodología que proporciona la sistematización y profundización de las ramas específicas de la administración o área relacionada, proporcionando a los estudiantes una inmersión intensa y precisa sobre los contenidos estudiados.

Se utilizarán metodologías y herramientas de enseñanza variada, alternando y mezclando la teoría y la práctica, la exposición y la interacción, la deducción y la inducción. Nuestro objetivo es hacer que el día a día algo académico más dinámica y eficaz a través de la diversificación de las estrategias de enseñanza y aprendizaje, sin perder de vista la calificación de excelencia. Vamos a utilizar para este conferencias, talleres, espacios virtuales de interacción, juegos de negocio, dinámicas de grupo, estudios guiadas, visitas guiadas, seminarios y entrevistas, la investigación científica, solución de casos concretos, y todo en nuestro poder para desarrollar el estudiante Arnaldo.... [-]