Grado en Ciencias de la Gestión en Dalian China

mejores Programas de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Dalian China

Ciencias de la Gestión

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejor Grado en Ciencias de la Gestión en Dalian en China

Leer más

Gestión De La Logística De Soltero

Dalian Maritime University
Campus Tiempo completo September 2017 China Dalian

El solicitante debe ser un ciudadano extranjero de buena salud, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, poseer un pasaporte válido, y se ha graduado de una institución equivalente al bachillerato chino. [+]

Estudios de Grado en Ciencias de la Gestión en Dalian China. Calendario Académico Universidad Marítima de Dalian divide cada año académico en semestres de primavera y otoño, con el que marca el comienzo de un año académico último. El semestre de otoño comienza en septiembre y termina en enero del año siguiente, mientras que el semestre de primavera comienza en marzo y termina en julio. Calificación Aplicación El solicitante debe ser un ciudadano extranjero de buena salud, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, poseer un pasaporte válido, y se ha graduado de una institución equivalente al bachillerato chino. Solicitante solía tener una nacionalidad china debe tener un pasaporte extranjero válido u otro certificado de nacionalidad expedido por lo menos hace 4 años. Además, durante los últimos 4 años (hasta el 30 de abril en el año de ingreso), el tiempo de residencia en ese país debe ser más de 2 años. Materiales de aplicación 1. Formulario de solicitud para estudiantes internacionales para estudiar en la Universidad Marítima de Dalian 2. Fotocopia de la página de datos personales del pasaporte (se requiere fotocopia de la visa china válida a presentar si el solicitante está en China después de la aplicación) 3. Notariada diploma de escuela secundaria o Certificado de Inscripción de la escuela secundaria (aplicable a los graduados de este año que no han recibido el diploma) 4. Notariado todas las transcripciones de secundaria 5. Certificado HSK (nivel 4 o superior) Los aspirantes sin un certificado HSK (nivel 4... [-]