Tiempo Parcial Grado en Ciencias de la Gestión en Barcelona España

Mejor Tiempo Parcial Grados en Ciencias de la Gestión en Barcelona España 2017

Ciencias de la Gestión

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Grado en Ciencias de la Gestión en Barcelona en España

Leer más

Licenciatura En Ciencias Empresariales

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial 3 - 4  September 2017 España Barcelona Madrid + 1 más

La Licenciatura en Ciencias Empresariales se compone de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. [+]

Tiempo Parcial Grados en Ciencias de la Gestión en Barcelona España. La Licenciatura en Ciencias Empresariales se compone de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. Estructura de un programa Hay dos pistas de estudio disponibles, la pista estudio americano y la pista estudio europeo. En función del itinerario escogido, la intensidad del programa variará, lo que permite a los estudiantes estudiar a su ritmo preferido. Las fechas de inicio del programa Debido al diseño modular y la flexibilidad del programa, los estudiantes pueden comenzar sus estudios en octubre, enero, abril, julio y agosto. El programa de licenciatura se ofrece en todas las escuelas. Los requisitos del programa Total de 180 créditos Electivas 180 créditos / 36 cursos El cambio a otro programa una vez que los estudios han comenzado es posible siempre y cuando los requisitos del programa se reunieron a finales de los estudios. Por lo tanto, la decisión de cambiar debe hacerse tan pronto como sea posible para evitar que no cumplan con los requisitos del programa dentro de la duración prevista del programa. Los menores de edad son considerados como especializaciones secundarias durante los estudios... [-]