Tiempo Parcial Grado en Ciencias de la Gestión en Arizona Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Programas de Grado en Ciencias de la Gestión en Arizona Estados Unidos de América 2017

Ciencias de la Gestión

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

El estado de Arizona cuenta con 55 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas.Algunos de los nombres reconocidos son el Argosy University, DeVry University y la Universidad de Arizona

Tiempo Parcial Grado en Ciencias de la Gestión en Arizona en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here