Grado en Ciencias de la Gestión en Estados Ródano-Alpes Francia

mejores Programas de Grado en Ciencias de la Gestión en Estados Ródano-Alpes Francia

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejor Programa de Grado en Ciencias de la Gestión en Estados Ródano-Alpes en Francia

Leer más

Chambéry Soltero INSEEC (3 Años) BBM

INSEEC Chambéry campus
Campus Tiempo completo October 2018 Francia Chambéry

El INSEEC Licenciatura Chambéry BBM es un programa de curso de tres años, con 972 horas de clases cara a cara y vale 180 ECTS o 90 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés. [+]

El INSEEC Licenciatura Chambéry BBM es un programa de curso de tres años, con 972 horas de clases cara a cara y vale 180 ECTS o 90 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés.

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes internacionales con el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar de manera eficiente en un entorno global se centra en:

Cultura Corporativa, Gestión y desarrollo personal, así como un profundo conocimiento de la comercialización. Seminarios para estimular la creatividad, la capacidad de innovar y gestionar. Experiencia Habilidades para desarrollar habilidades personales y prácticos necesarios para el funcionamiento en un entorno de trabajo profesional: gestión de equipos multiculturales en diferentes sitios, la toma de decisiones eficaz. OPORTUNIDADES PROFESIONALES ... [-]