Licenciatura en Ciencias de la Gestión en los Países Bajos (Holanda)

Ver Estudios de Grado en Ciencias de la Gestión en los Países Bajos (Holanda)

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Grado en Ciencias de la Gestión en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciado En Negocios Internacionales Y Gestión De Estudios

Amsterdam University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 - 4  September 2018 Países Bajos Amsterdam

Con la Licenciatura. en Negocios Internacionales y Estudios de Gestión usted es responsable de una sucursal extranjera de una organización internacional, con una ética de trabajo, la cultura y el idioma. Usted es un empresario a punto de establecer su propio business.A base sólida, práctica en los negocios internacionales es su objetivo. Descubre tu propio camino y pasión durante sus estudios en un ambiente de aprendizaje inspirador, ambicioso e internacional. Esperar mucho aprendizaje y conferencias sobre el terreno en los campos de marketing, economía, ventas y tecnología. [+]

Con la Licenciatura. en Negocios Internacionales y Estudios de Gestión usted es responsable de una sucursal extranjera de una organización internacional, con una ética de trabajo, la cultura y el idioma. Usted es un empresario a punto de establecer su propio negocio en un mercado que se rige por la legislación completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. O usted ha sido el encargado de introducir un nuevo producto a un mercado en el que el panorama de los medios, el comportamiento del consumidor y sus competidores son totalmente diferentes en comparación con su país de origen. ¿Eres el tipo de persona que disfruta retos como estos? Si es así, prepárate para llevarlos por completar el programa de Estudios Internacionales Negocios y Administración (IBMS) en la Escuela Internacional de Negocios. La Escuela de Negocios Internacional te prepara para una carrera en la fuerza de trabajo móvil global.... [-]