Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Amsterdam Países Bajos

mejor Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Amsterdam Países Bajos 2018

Ciencias de la Gestión

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Tiempo Parcial Grado en Ciencias de la Gestión en Amsterdam en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciado En Negocios Internacionales Y Gestión De Estudios

Amsterdam University of Applied Sciences
Campus 4 - 4  September 2018 Países Bajos Amsterdam

Con la Licenciatura. en Negocios Internacionales y Estudios de Gestión usted es responsable de una sucursal extranjera de una organización internacional, con una ética de trabajo, la cultura y el idioma. Usted es un empresario a punto de establecer su propio business.A base sólida, práctica en los negocios internacionales es su objetivo. Descubre tu propio camino y pasión durante sus estudios en un ambiente de aprendizaje inspirador, ambicioso e internacional. Esperar mucho aprendizaje y conferencias sobre el terreno en los campos de marketing, economía, ventas y tecnología. [+]

Con la Licenciatura. en Negocios Internacionales y Estudios de Gestión usted es responsable de una sucursal extranjera de una organización internacional, con una ética de trabajo, la cultura y el idioma. Usted es un empresario a punto de establecer su propio negocio en un mercado que se rige por la legislación completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. O usted ha sido el encargado de introducir un nuevo producto a un mercado en el que el panorama de los medios, el comportamiento del consumidor y sus competidores son totalmente diferentes en comparación con su país de origen. ¿Eres el tipo de persona que disfruta retos como estos? Si es así, prepárate para llevarlos por completar el programa de Estudios Internacionales Negocios y Administración (IBMS) en la Escuela Internacional de Negocios. La Escuela de Negocios Internacional te prepara para una carrera en la fuerza de trabajo móvil global.... [-]