Grado en Ciencias de la Gestión en Japón

Ver todos Grados en Ciencias de la Gestión en Japón

Ciencias de la Gestión

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Programa de Grado en Ciencias de la Gestión en Japón

Leer más

Licenciatura En Ciencias Empresariales

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4  September 2017 Japón Tokio + 1 más

La Licenciatura en Ciencias Empresariales se compone de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. [+]

Mejores Grados en Ciencias de la Gestión en Japón. La Licenciatura en Ciencias Empresariales se compone de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. Estructura de un programa Hay dos pistas de estudio disponibles, la pista estudio americano y la pista estudio europeo. En función del itinerario escogido, la intensidad del programa variará, lo que permite a los estudiantes estudiar a su ritmo preferido. Las fechas de inicio del programa Debido al diseño modular y la flexibilidad del programa, los estudiantes pueden comenzar sus estudios en octubre, enero, abril, julio y agosto. El programa de licenciatura se ofrece en todas las escuelas. Los requisitos del programa Total de 180 créditos Electivas 180 créditos / 36 cursos El cambio a otro programa una vez que los estudios han comenzado es posible siempre y cuando los requisitos del programa se reunieron a finales de los estudios. Por lo tanto, la decisión de cambiar debe hacerse tan pronto como sea posible para evitar que no cumplan con los requisitos del programa dentro de la duración prevista del programa. Los menores de edad son considerados como especializaciones secundarias durante los estudios de grado... [-]