Grado en Ciencias de la Gestión en Amman Jordania

Mejor Licenciaturas en Ciencias de la Gestión en Amman Jordania

Ciencias de la Gestión

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Jordania, oficialmente Reino Hachemita de Jordania, es un reino árabe en el Oriente Medio, en la orilla oriental del río Jordán, y se extiende en la región histórica de Palestina

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

mejor Programa de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Amman en Jordania

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here