Grado en Ciencias de la Gestión en Vilnius Lituania

mejor Programas de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Vilnius Lituania

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

mejores Programa de Grado en Ciencias de la Gestión en Vilnius en Lituania

Leer más

Licenciatura En Gestión De La Aviación

Kazimieras Simonavicius University
Campus Tiempo completo 42  September 2017 Lituania Vilnius

En respuesta a las tendencias y los desafíos que enfrenta la industria de la aviación mundial, KSU ofrece una licenciatura programa de Administración de Aviación (Licenciatura), cuyo objetivo es desarrollar profesionales altamente cualificados en el campo de la gestión de la aviación moderna que entendería los desafíos y las leyes de este global y competitivo sector y contribuir al desarrollo de la industria de la aviación. estudiantes del programa de gestión de la aviación también tienen la posibilidad de obtener una licencia de piloto comercial. [+]

Programas de Grado en Ciencias de la Gestión en Vilnius Lituania. En respuesta a las tendencias y los desafíos que enfrenta la industria de la aviación mundial, KSU ofrece una licenciatura programa de Administración de Aviación (Licenciatura), cuyo objetivo es desarrollar profesionales altamente cualificados en el campo de la gestión de la aviación moderna que entendería los desafíos y las leyes de este global y competitivo sector y contribuir al desarrollo de la industria de la aviación. estudiantes del programa de gestión de la aviación también tienen la posibilidad de obtener una licencia de piloto comercial. El programa de Administración de Aviación busca formar especialistas en el campo de la gestión de la aviación con un amplio conjunto de habilidades: 1. analítica, innovadora, el pensamiento crítico y el marco metodológico que permite al estudiante para supervisar y evaluar el entorno empresarial complejo de la aviación. 2. modernas habilidades generales de gestión que son relevantes mientras se trabaja en varios equipos y organizaciones empresariales, independientemente del sector. 3. conocimiento específico del sector de la aviación, su desarrollo, las tendencias globales y la importancia de los diferentes países y regiones. 4. competencias específicas de la aviación que se necesitan para trabajar en este sector. CARRERA OPORTUNIDADES Después de terminar este programa, los estudiantes tienen el conocimiento y las habilidades para trabajar en una amplia gama de empresas que tratan con el sector de la aviación, el desarrollo de proyectos comerciales y de gestión en el ámbito de la aviación, y tomar posiciones... [-]