Programa de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Ulaanbaatar Mongolia

Mejores Grados en Ciencias de la Gestión en Ulaanbaatar Mongolia

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Mongolia es un país sin salida al mar en el Este y Asia Central. Limita con Rusia al norte y China al sur, este y oeste. Ulan Bator, la capital y ciudad más grande, es el hogar de alrededor del 45% de la población. Por lo general toma occidentales de 9 a 18 meses antes de que adquieran buenas habilidades conversacionales en Mongolia.

La ciudad de Ulán Bator se encuentra en el corazón de Mongolia. Este lugar tiene la Universidad Nacional de Mongolia y la Universidad Internacional de Mongolia. Este lugar ofrece programas de grado en las áreas de Tecnologías y Estudios Internacionales curso muy avanzados.

mejores Grado en Ciencias de la Gestión en Ulaanbaatar en Mongolia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here