Programa de Grado en Ciencias de la Gestión en Rumania

Ver Grados en Ciencias de la Gestión en Rumania

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Rumania

Leer más

Asistencia En La Gestión Y Secretaría

Danubius University
Campus Tiempo completo Rumania Galați

A través de este programa la Universidad Danubius tiene la misión de preparar a especialistas, investigadores y líderes en el campo de la gestión de las regiones del este y del sudeste del país, participar en debates y proyectos de la sociedad, en la conformación de un nuevo marco de desarrollo en un Europeo contexto. [+]

mejor Estudios de Grado en Ciencias de la Gestión en Rumania. A través de este programa, la Universidad Danubius tiene la misión de preparar a especialistas, investigadores y líderes en el campo de la gestión de las regiones del este y del sudeste del país, participar en debates y proyectos de la sociedad, en la conformación de un nuevo marco de desarrollo en un contexto europeo. Las competencias profesionales que los estudiantes de posgrado pueden obtener después de obtener el diploma de Máster son: - El uso de los conceptos y principios de la organización y funcionamiento de las estructuras administrativas para la inserción profesional en instituciones públicas y / o privadas básicos - Identificación y aplicación de las disposiciones legales relativas al sistema administrativo, incluyendo la iniciación y formulación de la ley y / o las propuestas administrativas - Comunicación oral y escrita en la lengua utilizada por el programa de estudios y un lenguaje internacional, de mensajes que se estructuró con referencia a un tema especializado - Aplicar técnicas y herramientas procesales que son específicos para el secretario y las actividades de asistencia de gestión mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) - Utilización de los conocimientos especiales necesarios en la organización de diferentes manifestaciones profesionales - Elaborar, ejecutar y evaluar programas y proyectos diferentes, incluyendo la recaudación de fondos europeos Algunos de los temas estudiados en este programa son: Sociología y lógica, la ética funcionario público, técnicas de la correspondencia y de... [-]