Grado en Ciencias de la Gestión en Ankara Turquía

Mejor Licenciaturas en Ciencias de la Gestión en Ankara Turquía

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Ankara es la capital de Turquía y, entre Estambul, cuenta con la multitud de 13 universidades, tres institutos y muchas escuelas privadas y públicas diferentes. Es también conocido por los institutos, salas de conciertos, ópera y ballet y otros productos de la alta cultura.

Mejores Programa de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Ankara en Turquía

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here