Grado en Desarrollo urbano en Aalborg Dinamarca

Mejores Licenciaturas en Desarrollo urbano en Aalborg Dinamarca

Desarrollo urbano

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano se pueden introducir a las perspectivas que provienen de una variedad de diferentes campos. Estos pueden incluir la geografía, la política pública, la planificación urbana, la sociología, estudios ambientales, gestión de servicios públicos y bienes raíces.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Aalborg es una ciudad industrial situada en el norte de Jutlandia, Dinamarca. Cuenta con un recuento de más de 100.000 residentes. Aalborg es también llamada la ciudad de la universidad debido a que se cuenta con 3 universidades y 2 institutos cuyas cuentas población estudiantil para un gran porcentaje de la población total de la ciudad.

Mejores Licenciatura en Desarrollo urbano en Aalborg en Dinamarca

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here