Programa de Grado en Desarrollo urbano en España

Compara Programas de Grado en Desarrollo urbano en España

Desarrollo urbano

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Programa de Grado en Desarrollo urbano en España

Leer más

Grado en Gestión Urbana

Universidad Comilo José Cela
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

El Grado en Gestión Urbana es pionero en España y se anticipa para formar alumnos con un dominio pleno de las herramientas necesarias para lograr una gestión digital del entorno con una visión holística de la ciudad para componer su Agenda Urbana. [+]

EL PRIMER GRADO PARA DISEÑAR LAS CIUDADES DEL FUTURO

Actualmente la mitad de la población mundial vive en ciudades. En 2030 habrá un 70% de la población mundial viviendo en la ciudad, donde se generará el 80% de la riqueza mundial. Esto convierte a las ciudades en el auténtico motor del sistema global.

Este vertiginoso cambio está provocando el desarrollo de nuevas realidades como la economía colaborativa, el Big Data, movilidad eléctrica, nuevas infraestructuras, cambios en relaciones sociales y por supuesto el medio ambiente.

Para este escenario inmediato son necesarios profesionales con capacidad para crear, configurar y liderar el desarrollo sostenible de las ciudades.... [-]