Programa de Grado en Desarrollo urbano en Alabama Estados Unidos de América

Mejor Estudios de Grado en Desarrollo urbano en Alabama Estados Unidos de América

Desarrollo urbano

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Mejores Grado en Desarrollo urbano en Alabama en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here