Grado en Desarrollo urbano en California Estados Unidos de América

mejor Grados en Desarrollo urbano en California Estados Unidos de América

Desarrollo urbano

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Mejores Grado en Desarrollo urbano en California en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Diseño Arquitectónico

Academy of Art University
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

Basada en el diseño ambiental, la Licenciatura en Diseño Arquitectónico (BA-ARH-D) grado proporciona una sólida educación universitaria al tiempo que permite al estudiante a experimentar y adquirir habilidades en el diseño arquitectónico, el arte, la arquitectura y la historia urbana y la teoría, fundamentos de sostenibles, materiales y construcción de edificios y estructuras, así como herramientas de representación de diseño avanzadas. [+]

Estudios de Grado en Desarrollo urbano en California Estados Unidos de América. Basada en el diseño del medio ambiente, la Licenciatura en Diseño Arquitectónico (BA-ARH-D) grado proporciona una sólida educación universitaria al tiempo que permite al estudiante a experimentar y adquirir habilidades en el diseño arquitectónico, el arte, la arquitectura y la historia urbana y la teoría, fundamentos de sostenibilidad, materiales, construcción de edificios y estructuras, así como herramientas de representación de diseño avanzadas. Para estudiar el mundo a través de la lente de arquitectura es una oportunidad para examinar nuestra cultura a través de los espacios y edificios que creamos. BA Diseño arquitectónico requisitos de la unidad Núcleo 36 unidades Las principales 45 unidades Artes Liberales 45 unidades Amplitud 6 unidades TOTAL DE 132 unidades BA Requisitos de Grado de Arquitectura Mínimo de grado 2.0 GPA mínimo de C- en todos los cursos básicos, cursos principales, y los siguientes cursos de Artes Liberales: LA 108 Composición para el artista LA 219 Historia de la Arquitectura 1 LA 249 Historia de la Arquitectura 2 LA 255 Colegio de Matemáticas LA 271 College Algebra con Geometría LA 292 Programación y Cultura LA 293 Precálculo LA 296 Física Aplicada LA 319 Historia de la Arquitectura 3 LA 449 Urbana Teoría del Diseño Y los siguientes requisitos de educación general: 2 cursos escritas Comunicaciones 3 Historia de los cursos de Arte y arquitectura 1 curso de Matemáticas Fundamentales 1 curso de Matemáticas Aplicadas 1 curso de Matemáticas Avanzadas 1 curso de Física 1... [-]