Programa de Licenciatura en Desarrollo urbano en Italia

Ver todos Grados en Desarrollo urbano en Italia

Desarrollo urbano

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Grado en Desarrollo urbano en Italia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here