Programa de Grado en Desarrollo urbano en Japón

Ver los Estudios de Grado en Desarrollo urbano en Japón

Desarrollo urbano

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Programa de Grado en Desarrollo urbano en Japón

Leer más

Licenciatura En Estudios Creativos-la Ciudad De Yokohama (YCCS)

Yokohama National University
Campus Tiempo completo October 2017 Japón Yokohama

El programa ofrece cursos innovadores interdisciplinarios para futuros líderes. [+]

Programa de Estudios Creative-City YOKOHAMA (YCCS) Programa de Licenciatura (Impartido en Inglés)

Nuevo programa de BA se enseña en Inglés de partida en octubre de 2013

Perfil del Programa

Universidad Nacional de Yokohama (YNU) busca estudiantes de aventura de clase mundial para el primer grupo pionero de su Programa de Estudios Creative-Ciudad de Yokohama (YCCS). El programa YCCS ofrecerá estudios urbanos interdisciplinarios innovadores para capacitar a jóvenes líderes y profesionales globales. Las clases se imparten en Inglés, pero los estudiantes también aprenderán el idioma japonés intensamente durante sus estudios.

Los estudiantes serán capaces de estudiar los tres (3) siguientes especialidades: ... [-]